Shakira está una vez más en el centro de una polémica. Tras su escandalosa separación del futbolista Gerard Piqué, ahora un joven colombiano llamado Pedro asegura que es hijo de la cantante y del actor Santiago Alarcón.
De acuerdo con su testimonio, Shakira lo habría tenido a los 15 años y decidió darlo en adopción porque era una madre adolescente.
Qué hizo Shakira cuando le preguntaron por la novia de PiquéEl joven habló en Lo sé todo (Canal 1 de Colombia) y explicó que a los cuatro años descubrió que sus papás eran la intérprete y el actor Alarcón. “Tengo un recuerdo de él, que fue con cuatro amigos a buscarme y nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, relató.
Ante esta historia, Santiago Alarcón habló con sus abogados para iniciarle acciones legales por calumnias e injurias, mientras que Shakira todavía no se refirió al tema.
Además, Pedro expuso que tiene un problema de salud muy delicado, aunque no especificó cuál. Lo hizo para justificarse por haber pedido un resarcimiento de U$S 200.000, ya que pronto debe volver a Canadá para empezar un tratamiento.
"Coqueteo" en las redes: ¿Se viene una sesión entre Shakira y Bizarrap?Por último, aclaró que no tiene ningún problema psicólogico ni trastornos “por haber sido abandonado”, y denunció públicamente que su supuesto progenitor lo amenazó de muerte si seguía hablando.
“¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, cerró.
Qué dijo Alarcón
La historia del hijo que Shakira habría abandonado en 1993 -a los 15 años- se conoció gracias al actor Santiago Alarcón, que fue señalado como el progenitor.
“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el artista a través de sus redes sociales.